Quizás el la mayoría que se citan con la mente abierta tiene en realidad factores decisivos. Quizás es mala modales. Posiblemente es egoísmo. Posiblemente es charlar con demasiada frecuencia acerca de un ex o declinar llevar el baño asiento abajo.

Muchos de nosotros podríamos hacer un resumen de lo positivo atributos estamos comprando en un amante y una lista de las adversas cualidades que enviarnos correr. Si ha gastado cualquier cantidad de tiempo comprobación citas por Internet ​​información, le han sido informado la la mejor manera adquirir alguien es siempre para prestar atención a lo que usted llevar a cabo sin lo que usted no deberías.

Pero ahora, nuevo análisis muestra que hombres y contactos mujeres Reus proporcionar más exceso de grasa corporal para sus factores decisivos que ellos su trato fabricantes. {Según The|Basado en el|En línea con el|De acuerdo con el|Según una investigación del log de Wall Street, esta inclinación es esencialmente “la relación versión de lo comercial la aversión a las pérdidas principio, que retiene esa gente prioriza mantenerse alejado de amenaza sobre adquirir beneficios. ” Gente gastar mucho más atención a qué es incorrecto con un potencial amante que lo es correcto.

En algunos seis investigaciones impresos juntos en Oct dentro del carácter y personal Psychology Bulletin, expertos de algunas universidades desenterraron que mujeres tener más paquete factores decisivos que hombres. Esto podría ser probable desde el las apuestas son mayor para los progenitores, sólo quién debe ser más exigente sobre seleccionar una pareja.

Los estudios además descubrió que aquellos que piensan podrían ser bueno captura transmite más factores decisivos, por lo tanto todos tienen mucho más factores decisivos cuando se trata de una duradera relación sin a corto plazo uno. Entre estudios científicos desenterraron eso, aunque mujeres tienden a tener más factores decisivos que hombres, hay más paralelos que diferencias entre los sexos.

El más importante factor decisivo para ambos había estado “desaliñado o sucio”, seguido de cerca por “perezoso” y “también necesitado”. Mujeres destino mejor relevancia al tener un sentimiento de ingenio, quizás porque risa está relacionado con inteligencia. Los hombres son n’t desde preocupado por cerebros en una pareja – en realidad, un investigación descubrió que hombres favorecer no a salir mujeres que tienden a ser más inteligentes que son.

Cuando se trata de aparecer en saco, los sexos son dividido una vez más. Mujeres considerar “mal coito” son el más grande factor decisivo. Hombres, sin embargo, son mucho más apagados apagado razonable relaciones sexuales impulsos y charlar demasiado. Es una eterna dicotomía: hombres deseo cantidad, damas deseo calidad.

Una discusión sobre los factores decisivos suplica pregunta práctica: estás actualmente también quisquilloso o de lo contrario no quisquilloso adecuado? ¿Y de hecho es mejor? Psicólogos y citas por Internet profesionales decir realmente es prudente establece razonable expectativas y expectativas, pero contar con irrazonable tipos podría sugerir pasando por alto el amante.

Si quieres saber si un factor decisivo es en realidad asequible o absurdo, prueba esto consejo de Michael Boman, un licenciado clínico personal trabajador en Magna, Utah, quién aconseja a amantes: “considere exactamente lo que su amigo más cercano diría. Ayuda que ser imparcial “.